viernes, 26 de febrero de 2010

Que hice en las vacaciones

Fui a arachania es un balneario cercano a Melo.
Fui en auto con mi madre y mi padre .
Fueron tambien mi abuela Angelina y mis primas Sol y Martina.
Llevamos mallas para bañarnos pero no pudimos por que estaba crecido.
Nos quedamos en una casa que tenemos el agua es de una caja y la luz a bateria.
Pasamos unos cuantos dias nos divertimos muchos .
Saliamos a caminar encontramos 1 mulita que cuando nos vio se escondio.
Vimos muchos pájaros nativos como cardenales,cotorras,churinche,cuervos,de mañana cantaban las urracas y otros pájaros.
Salimos a mojarrear en el rio Tacuari ,sacamos dientudos y vieja del agua.
El rio Tacuari es el que da el agua para la ciudad de Melo de ahi va a la OSE donde la potabilizan y la distribuyen por cañerias a toda la ciudad.
Ese balneario queda a 20 km de Melo.Como ya pudieron ver esta ubicado sobre el rio Tacuari.
Andube en caballo que me prestaron en una estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

26 de mayo día del libro

  Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril,(desde 1995) que es la fecha decretada por la Unesco por los fallecimientos de Cerva...