sábado, 10 de julio de 2010

Así da gusto perder!!!!



Dolido por la derrota, pero con la frente en alto por la manera en que se dio, el maestro Tabárez habló en conferencia de prensa tras el partido. El entrenador opinó sobre la actuación de Uruguay, su futuro y el Mundial.

"Yo creo que el partido fue verdaderamente un partido que se jugó por algo. Los dos equipos dieron un buen espectáculo. Se alternaron en el control del juego. Como siempre ocurre el que estuvo más efectivo, o cometió menos errores, fue el que ganó", comenzó Tabárez.

"Nos tocó perder pero otra vez dimos muestras de lo que queríamos. Logramos jugar de igual a igual contra un potencia futbolística y es la misma consideración que me merece la actuación de Uruguay en el Mundial", siguió.

Para Tabárez, su equipo demostró que se puede jugar de igual a igual, aunque reconoció que los resultados demostraron que aún hay cosas para mejorar.

"Tendremos que mejorar más aún para poder derrotar a estos grandes equipos".

"Es cierto que hemos perdido, pero también podríamos haber ganado. Creo que en el juego no fueron superiores. Creo que tratamos de ser un equipo moderno. Hay que ser conciente de lo que es competir a este nivel y hay que trabajar mucho para controlar al rival. Este equipo lo ha logrado y con una intención de jugar bien y crearle problemas al rival".

Tabárez señaló además que "no estamos tan lejos" y que ahora "el rumbo está marcado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

26 de mayo día del libro

  Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril,(desde 1995) que es la fecha decretada por la Unesco por los fallecimientos de Cerva...