viernes, 16 de julio de 2010

Homenaje del pueblo!!!

Timothy BANCROFT-HINCHEY
PRAVDA. Rusia
Director y Jefe de redacción
"¡Los amamos, Uruguay! La quinta selección en Sudamérica en clasificar para el Mundial 2010 de FIFA acaba por permanecer hasta el final. Es este el renacimiento del fútbol uruguayo, el coloso en la historia del fútbol del mundo, un gigante dormido que ahora despierta. ¡Bienvenidos nuevamente, nosotros los amamos!

Los jugadores del equipo nacional del fútbol de Uruguay son leones. Juegan con vigor, juegan como un equipo, pensando colectivamente. Ellos sienten el amor por su Patria. Juegan con el alma, juegan con el espíritu. Piensan juntos, trabajan juntos. Tienen un equipo, forman un cuerpo.

Los jugadores de Oscar Washington Tabarez son héroes porque lograron hacer en el Mundial de FIFA 2010 en Sudáfrica lo que ningún otro equipo podría hacer: trabajar, sudar, combatir, sangrar... y sentir, respeto, honor y respirar el orgullo de llevar su camiseta celeste. El amor por su país se muestra en sus almas y también en los ojos.

Uruguay ha subido una vez más a un pináculo en la historia del deporte del mundo, ha vuelto a escribir su nombre de forma indeleble en la historia del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

26 de mayo día del libro

  Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril,(desde 1995) que es la fecha decretada por la Unesco por los fallecimientos de Cerva...