jueves, 29 de julio de 2010

Melo Wanderers entre los 4 mejores del interior

Melo Wanderers, Racing, San Eugenio y Nacional son los semifinalistas en OFI

ESTAN LOS 4 SEMIFINALISTAS DE LA COPA DE CLUBES DE OFI
SAN EUGENIO DE ARTIGAS - MELO WANDERERS - RACING DE DURAZNO Y NACIONAL DE NUEVA HELVECIA SON LOS ELEGIDOS
San Eugenio sigue demostrando su grandeza
San Eugenio de Artigas venció a Polancos de Nueva Palmira 2 - 0 y con ello logró clasificar a las semifinales de la Copa de Clubes de OFI.
Los artiguenses por intermedio de Sebastián Viera a los 3’ y Michael Leal a los 83’ les bastó para imponerse en le marcador y en el terreno de juego. del Parque Evelio Isnardi de Nueva Palmira, siendo arbitrado por Jesús Castro, y sus compañeros de línea Luis Medina y Luis Maciel.
Nacional de Nueva Helvecia a semifinales
El aguerrido Río Negro de San José no pudo con Nacional de Nueva Helvecia y terminó empatando 1 a 1. Con ello fueron a los penales para definir el clasificado y allí los tricolores helvéticos tuvieron más suerte y pasaron a las semifinales de la actual edición de la Copa de Clubes de OFI.
La apertura en el tanteador vino de parte de Nicolás Torterolo para los maragatos, pero a los 88’ lo empataría el gran jugador coloniense Gastón Mignone para Nacional de Nueva Helvecia en el mismísimo Estadio Casto Martínez Laguarda de San José.
Ante estos dos resultados está previsto que el próximo fin de semana se encuentren artiguenses y colonienses para luchar por un lugar en la final de la Copa 2010.
Racing de Durazno es el otro clasificado
Ituzaingó de Punta del Este venció 3 a 0 a Racing de Durazno, pero no le alcanzó a falta de un gol - por diferencia de gol - para llegar a definir por la vía de los penales. Recordemos que en el partido de ida los duraznenses ganaron con amplitud 4 a 0 y así tuvieron una gran ventaja para el encuentro revancha.
Melo Wanderers llegó después de mucho tiempo
Dos clubes con mucha historia en estas lides como son Palermo de Rocha y Melo Wanderers empataron 2 a 2 en el Estadio El Tenis de Rocha. Los goles melenses fueron de Juan Ignacio Silvera y Juan Martín Luna. Mientras que los goles del Palermo vinieron por Leonardo Maldonado y Andrés Berrueta. Esta vez la victoria también amplia de Melo Wanderers 5 a 0,en el de ida, le permitió con el empate clasificar para las semifinales de la Copa de Clubes de OFI.
Aquí se cruzan Melo Wanderers contra Racing de Durazno para sacar el otro finalista de esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

26 de mayo día del libro

  Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril,(desde 1995) que es la fecha decretada por la Unesco por los fallecimientos de Cerva...