domingo, 25 de julio de 2010

El mejor gol del Mundial 2010 es uruguayo!!!

Lo convirtió el Balón de oro Diego Forlán frente a Alemania!!!
Sin clasificar

Diego Forlán obtuvo un nuevo reconocimiento en su destacada participación durante el Mundial Sudáfrica 2010, donde recibió el Balón de Oro por ser el mejor jugador del torneo. Ahora, el gol que le marcó a Alemania en la lucha por el tercer puesto, fue elegido como el gol más hermoso de la competencia. El tanto de Forlán, quien se alzó con el Balón de Oro de la lid mundial, consistió en una volea tras pase de Egidio Arévalo Ríos que puso transitoriamente en ventaja a la celeste en el juego contra los teutones.

En una votación organizada por la FIFA en su página web, Diego Forlán recibió 4.4 de puntación, venciendo al holandés Giovanni Van Bronckhorst que consiguió 4.3 por el gol que le metió precisamente a Uruguay en las semifinales.

Mientras que por el tercer lugar hubo un triple empate entre el gol de Luis Suárez que le anotó a Corea del Sur por los octavos de final, el tanto de Carlos Tévez a México y el gol del alemán Mesut Özil a Ghana durante la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

26 de mayo día del libro

  Aunque en otras naciones se conmemora el 23 de abril,(desde 1995) que es la fecha decretada por la Unesco por los fallecimientos de Cerva...